NOMINACIONES: BEST BLOG Y LIEBSTER AWARD

by - 12:30

🌈¡Buenos días lectores! Ya estamos en Marzo, mes de ponerse al día con todo, es por eso que la primera entrada de este mes es una que tengo pendiente hace tiempo.

Muy orgullosamente les cuento que el blog ha sido nominado a:

Best Blog
¡Muchas gracias!

Liebster Award
Nominado por: El Olimpo entre libros.
¡Muchas gracias!


Decidí unir las tres nominaciones a estos dos tags en una sola entrada porque las consignas que proponen son las mismas.

¿En que consiste?

Contar 11 cosas sobre ti.
Responder a las preguntas de quién te nominó.
Formular 11 preguntas.
Nominar a otros blogs con menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


Una vez más unifiqué las preguntas de todos los blogs, respondiendo las que se repetían, ¿empezamos?

11 Cosas sobre mí:

1. Soy uruguaya pero estoy viviendo en Argentina hace nueve meses porque mi maravilloso novio es de acá.


2. Aunque intento hacer ejercicio soy lo menos atlética que existe.

3. Leo desde que tengo uso de razón porque las mujeres de mi familia me lo inculcaron y estoy muy agradecida.

4. Aunque no soy atleta me gusta mucho mirar deportes (lo que es genial porque mi novio es Periodista deportivo) Me encanta el fútbol americano y soy hincha de los Broncos de Denver.

5. Tengo 19 años, cumplo el 25 de Julio y soy de Leo.

6. Me gusta escribir pero nunca intenté hacerlo de manera seria y todavía no pude lograr una constancia en eso para volverlo un  hábito.

7. Mis colores favoritos son el rosa y el turquesa.

8. Tengo ganas de abrir un canal en youtube para hablar de libros pero soy muy tímida y no sé si me anime.

9. Estudio Inglés desde los cinco años.

10. Me encantan las series, actualmente mis favoritas son Pretty Little Liars y The 100, ambas basadas en sagas de libros.

11. Me gustaría visitar varios países pero me da mucho miedo viajar en avión porque tengo vértigo.




Preguntas:

1-¿Como te decidiste/que te animó a abrir tu blog?

Ya conocía la comunidad blogger, me pareció genial poder expresarme y dar mi opinión sobre el mundo de la literatura, así que quise ser parte.

2-¿Qué haces con los libros una vez que los terminas? ¿Los regalas, los vendes, los coleccionas...?

Los colecciono, si hay alguno que no quiero tener, lo regalo a alguien a quien pienso que le puede gustar más que a mi o los dono a alguna fundación.

3-¿Hay alguna película que te haya parecido mejor que el libro?

Sí, nunca pensé que me fuera a pasar pero la película que me gustó más que su libro fue Nerve de Jeanne Ryan.

4-Menciona la ultima película que viste, el ultimo libro que leíste y la ultima canción que escuchaste.

Película: Un monstruo viene a verme.
Libro: 33 Razones para volver a verte - Alice Kellen.
Canción: El error - No te va gustar.

5-¿Cuál es tu género favorito?

Género distópico.

6-¿Sueles escribir/subrayar en tus libros? ¿Por que?

No, uso post it y señaladores pero no los subrayo ni marco porque siento que los estoy dañando.

7-¿Preparas tus entradas días anteriores o el mismo día de subida?

Depende, normalmente el domingo planifico las entradas de la semana siguiente y según el tiempo que tenga en la semana veo si las escribo el mismo día o las escribo y las dejo programadas.

8-¿Booktuber favorito?

Raquel Bookish

9-¿Cuál es tu portada de libro favorita?

Realmente no sabría cual elegir, pero la trilogía de Los Juegos del hambre tiene unas ediciones bellísimas.

10-¿Adaptación cinematográfica favorita de un libro?

Sinsajo parte 1 y 2 - Los juegos del hambre.

11-¿Qué estilo de música te gusta más?

Rock, aunque tengo un gusto musical variado, mi banda favorita es No te va gustar y mi cantante favorita Miley Cyrus.




Mis 11 preguntas:
1- ¿Hace cuanto tiempo estás en blogger?

2- ¿Tenés alguna rutina de lectura?

3- ¿Qué es lo que más te cuesta al momento de escribir una reseña?

4- ¿Cuál es tu género favorito?

5- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

6- ¿Tapa dura o tapa blanda?

7- ¿Subrayas, marcas o escribis los libros?¿Por qué?

8- ¿Qué tipo de música te gusta?

9- ¿Cuál es tu blog literario favorito?

10- ¿Qué libro tenías muchas ganas de leer y te decepcionó?

11- ¿De qué libro querés ver la adaptación en la pantalla grande?

Nominados

(Son los que encontré)

Sé que quizás cumplí con las consignas de una manera diferente pero me pareció una buena idea para no repetir las entradas.


Antes de despedirme quiero contarles que ya esta disponible en la esquina superior derecha del blog una nueva pestaña sobre la nueva iniciativa que organizo, toda la información necesaria está ahí, los invito a conocerla y por supuesto a unirse si les gusta la idea.

¡Muchas gracias por leer!


You May Also Like

5 luces parpadeantes

  1. ¡¡Muchísimas felicidades por las nominaciones!! ^.^
    A mi también me gusta escribir, pero soy pésima para llevar una rutina, aunque todavía lucho por conseguirla.
    Por cierto, estoy deseando leer y ver Nerve, que hay mucha gente que también dice que la adaptación les gustó mucho más :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las nominaciones.

    ResponderEliminar
  3. felicidades! tienes un blog precioso. Acabo de descubrirlo, pero por aquí me voy a quedar.
    Te dejo mi link, que también tengo blog literario.

    sweetreader88.blogspot.com.es

    nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Yo tampoco subrayo ni escribo en los libros, no entiendo como hay gente capaz de hacerlo, me dan mucha penita las páginas escritas...
    Y lo del canal de youtube deberías animarte, nadie ha hecho nada con vergüenza y al fin y al cabo es tu vida, siempre van a juzgarte por lo que hagas así que por lo menos, haz lo que quieres hacer que al fin y al cabo es tu vida.
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi!
    Aquí tienes las respuestas a tus preguntas. Te dejo el link para que te pases: https://mibitxiblog.blogspot.com.es/2017/03/best-blog-award.html?m=0
    Ha sido un placer responderlas 😊
    Besossss!

    ResponderEliminar

Instagram