Reseña #13 - 33 Razones para volver a verte

18:00

🌈¡Buenas tardes lectores! Estos días estoy apuradísima para llegar a hacer todo y una de esas cosas era terminar con la lectura de este libro, sobre todo porque me estaba encantando, pero no encontraba el tiempo para leerlo.

Por fin pude terminarlo y justo a tiempo para que las admin de la LC no me maten, así que hoy les traigo la reseña.

¿Empezamos?






Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



Para empezar, decirles que leí este libro gracias a una lectura conjunta organizada por Folloner@s Club, pueden pinchar en el link para curiosear la página del club y unirse a otras lecturas conjuntas.

Pasando a la lectura, no iba con demasiadas expectativas ya que no había querido leer mucho sobre el libro, y me limité a la cantidad de comentarios positivos que había recibido de él.

33 Razones para volver a verte nos cuenta la historia de cuatro amigos desde la infancia que se separan y vuelven a encontrarse después de un tiempo y cuando lo hacen se reencuentran también con su pasado y las razones que los llevaron a separarse. Esta narrado en tercera persona y enfocado en la historia de Rachel y Mike, haciendo que podamos conocer mucho de estos personajes y su manera de pensar y sentir.

El libro me gustó y por momentos me sorprendió, hubo cosas que sí que no esperaba y otros momentos bastante predecibles.

La pluma de la autora es ágil, es una novela rápida de leer y de entender, tiene un buen ritmo y eso hace que no te aburras en ningún momento.

Los personajes son preciosos y estan bien construidos. Es una pena que no se nos dé a conocer más de los personajes de Jason y Luke, porque por lo que se deja ver son adorables e interesantes, y también tienen una historia que contar, aunque supongo que eso es lo que viene en el segundo libro, porque esta historia se continúa con 23 Otoños antes de ti.

No quiero adelantarles mucho más del libro pero para resumir, 33 razones para volver a verte es un libro entretenido y rápido de leer, con su dosis de amor cursi, pero también de realidad, traición, de encontrar el perdón, pero por sobre todo, de amistad y superación.

Mi puntaje:

3,5/5

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→


¿Qué te pareció la reseña?, ¿Leíste el libro, vos que opinás? Si no lo leíste, ¿le darías una oportunidad?. Dejame tu comentario abajo.

¡Muchas gracias por leer!


You Might Also Like

3 luces parpadeantes

  1. A mi tampoco me gusta leer las sinopsis, así que me he ido guiando por todo lo bueno que se ha dicho de esta historia, porque, creo recordar, que no he leído ni una sola reseña negativa y eso ya es difícil :P Tengo muchas ganas de leer algo de la autora desde hace tiempo, así que espero poder hacerlo de una vez por todas. Tiene pinta de ser del tipo de historias que me terminan enamorando *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también me quedé con ganas de saber un poco mas acerca de Jason y Luke, tienes razon a ratos podia ser predecible pero se recalca la pluma agil de la escritora.

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Instagram